0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Si te encuentras en la búsqueda de una preparación efectiva para las oposiciones de Auxilio y Tramitación Judicial, estás en el lugar indicado. En la Academia Gaspar Romero, nos enorgullece ofrecer un programa completo de preparación para ambas categorías, respaldado por la experiencia y conocimientos de nuestra preparadora Tamara, fiscal de nuestra provincia.

¿Por qué somos tu mejor opción?

1. Preparación Conjunta: Reconocemos que los temarios para las oposiciones de Auxilio y Tramitación Judicial comparten muchas similitudes. Por ello, ofrecemos la oportunidad de prepararte para ambas categorías simultáneamente, optimizando tu proceso de estudio.

2. Requisitos necesarios: Para Tramitación, solo necesitas contar con el Bachillerato, mientras que para Auxilio Judicial, es suficiente haber completado la Educación Secundaria. Independientemente de tu nivel educativo, estamos aquí para guiarte hacia el éxito, te ayudaremos con técnicas de estudio, para facilitarte el aprendizaje.

3. Plazas Disponibles: En esta convocatoria, se han anunciado un total de 71 plazas para Gestión Procesal y 32 plazas para Auxilio Judicial. Además, te preparamos para la próxima convocatoria prevista a finales de 2024 o principios de 2025.

4. Flexibilidad en las Clases: Ofrecemos dos modalidades de participación. Podrás venir a nuestra academia de manera presencial, o puedes acceder a las clases en vivo para interactuar en directo con nuestros expertos e incluso ver las grabaciones posteriormente, adaptándonos a tu agenda.

Horario a tu medida:

  • Gestión Procesal: Miércoles de 17:00 a 21:00.
  • Auxilio y Tramitación: Jueves de 17:00 a 21:00.

Plan de Estudios Integrales:

  • Nos enfocamos en los temas fundamentales para que logres las mejores calificaciones.
  • Durante las clases, tienes la oportunidad de plantear tus dudas y preocupaciones para resolverlas en tiempo real.
  • Al final de cada sesión, realizamos pruebas tipo test para consolidar tus conocimientos.
  • Te entregamos material impreso y, si lo necesitas, lo ponemos a tu disposición en formato digital en nuestra plataforma de aprendizaje.

Material Interactivo: Disponemos de una plataforma de aprendizaje que te permite estudiar de manera interactiva en cualquier momento. Con ello, puedes reforzar tus conocimientos y practicar los contenidos de forma efectiva.

Nuestro enfoque se basa en proporcionar claridad en los conceptos adquiridos y en ayudar a resolver las dudas que surgen a lo largo de tu preparación. Es el momento ideal para superar los obstáculos y alcanzar tus metas en estas oposiciones, ¡te esperamos en la Academia Gaspar Romero!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?